dimarts, 4 d’agost del 2015

La flor de Thaqar - Missionleak

http://www.missionleak.com/


Aquest cop ens hem traslladat fins a una de les puntes de la Línia 5 del metro, a Cornellà. Vam anar a superar el repte de MissionLeak, robar un banc.
Va ser bastant patètic, quan vam dir que ja portàvem uns quants rooms superats i entrar a jugar com a experts...i després de la tercera pista ja vam començar a ofuscar-nos, fins arribar al punt que no veiem res!! Vam aconseguir-ho a falta de 30 segons i perquè el game-master ens va guiar com uns verges del room escape. S'ha de dir que èrem dos, i no és un room fàcil. És bastant realista i podríem haver-nos cregut que estàvem fent el cop de la nostra vida sinó haguéssim necessitat tants consells des de l'altre banda del walkie-talkie.

Esta vez nos hemos trasladado hasta a una de las puntas de la Línea 5 del metro, a Cornellà. Fuimos a superar el reto de Mission Leak, robar un banco. Fue bastante patético, cuando dijimos que ha llevábamos unos cuantos romos superados y entrar a jugar como a expertos… y después de la tercera pista ya nos empezamos a ofuscar, hasta llegar al punto que no veíamos nada!! Lo conseguimos a falta de 30 segundos y porque el game-master nos guió como unos vírgenes del room escape. En nuestra defensa, tenemos que decir que éramos dos, y no es un room fácil. Es bastante realista y podríamos habernos creído que estábamos haciendo el golpe de nuestra vida si no hubiésemos necesitado tantos consejos des del otro lado del walkie-talkie.
 


El millor :) La relació de les proves amb la temàtica del joc, i la decoració bastant aconseguida.
El pitjor :( Potser que el game-master va deixar-nos perduts massa estona al principi del joc i llavors ja teníem el temps a sobre com per deduir res solets... (potser aquest "pitjor" és més per nosaltres que pel room en si)
Lo mejor :) la relación de las pruebas con la temática del juego, i la decoración bastante conseguida 
Lo peor :( Puede que el game-master nos dejó perdidos demasiado rato al principio del juego y luego ya teníamos el tiempo encima como para deducir nada solitos… (seguramente este “lo peor” es más para nosotros que para el room en sí.

Temàtica: En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar, y ha traído consigo el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad. Solo necesitas reunir un grupo de 2 a 5 aventureros y tener ganas de utilizar vuestro ingenio y habilidad para superar el reto: ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado, ya que no solo se trata de poder encontrar  el diamante, si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia. Esta aventura solo puede acabar de dos formas posibles, con el objetivo cumplido y celebrándolo en las Bahamas o bien esposados y entre rejas, veamos a qué grupo perteneces. Solo los osados y los valientes lo comprobaran.

Per després: En aquest cas potser puc dir on NO anar, vam tenir la genial idea de seure a prendre alguna cosa a una terrasseta just a la sortida del metro... li direm Bar Manolo (no recordo el nom). Lavabos guarríssims i patates passades. Per no dir que un simpàtic veí quasi ens atonyina per no donar-li un piti... Cornellà interessant indret.

Para después: En este caso puedo decir donde NO ir, tuvimos la genial idea de sentarnos a tomar algo en una terracita en frente de la salida del metro… le llamaremos Bar Manolo (no recuerdo el nombre). Lavabos guarrísimos y patatas pasadas. Por no decir que un simpático vecino casi nos apalea por no darle un piti… Cornellá interesante paraje.
 

Això no compta com a vacances!!

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada