dissabte, 1 d’agost del 2015

El templo perdido - Escape Barcelona

http://www.escapebarcelona.com/el-templo-perdido.php



Només dir que el recomano 100%. El templo perdido em va encantar!!
Proves molt bones i decoració pràcticament impecable. Té un nivell altet, potser no el triaria per perdre la virginitat als jocs d'escapisme en viu.


Solo digo que lo recomiendo 100%. El templo perdido me encantó!! Pruebas muy buenas y decoración impecable. Tiene un nivel altito, seguramente no lo escogería para perder la virginidad a los juegos de escapismo en vivo.
 



Temàtica: El Templo Perdido ha sido hallado! Olvidado desde hace siglos fue construido por la tribu Hicu, para hacer sacrificios de sangre a sus dioses. En uno de estos sacrificios consiguieron una de las cosas mas deseadas por la humanidad, el elixir de la vida eterna. Los exploradores que descubrieron el templo han desaparecido , pero antes de irse dejaron una serie de enigmas para proteger sus pertenencias y descubrimientos de los ladrones y de los Hicu.


El millor :) Els detalls tan de les sales com de les proves.
El pitjor :( Feia bastanta calor.
Lo mejor :) Los detalles tanto de las salas como de las pruebas.
Lo peor :( Hacía bastante calor. 

http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.htmlhttp://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
Per després: En aquella zona no hi ha gaire res més a fer, però baixant el carrer Fabra i puig, a només 10 minuts a peu hi ha la Plaça Eivissa d'Horta, que us hi espera una bona carta d'entrepans amb pa de xapata del Quimet (estic salivant només de pensar-ho).

Para después: En aquella zona no hay mucho más que hacer, pero bajando la calle Fabra i Puig, a solo  minutos andando hay la Plaça Eivissa de Horta, que os espera una buena carta de bocadillos con pan de chapata del Quimet (estoy salivando con solo pensarlo)
 


Sí, és suor...



3 comentaris:

  1. Gracias por tu información. Una buena guia para hacer room scapes. En fin, cuando vaya a Barcelona lo tendre en cuenta.
    Un saludo!

    ResponElimina
  2. Gran ambientació i una història molt ben aconseguida. Un cop dins de seguida et dóna la sensació d'estar en plena jungla buscant el temple...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Va ser un dels nostres primers, i ens va sorprendre molt... ara bé.... què tal hi vareu estar de temperatura?

      Elimina