diumenge, 2 d’agost del 2015

Agencia 29 - Escapa si puedes




Hem anat a intentar superar la segona part de Escapa si puedes, l'Agencia 29. Ho hem aconseguit pels pèls
i amb més pistes de les que ens hagués agradat. La veritat és que no sé si  ha estat perquè tots dos estàvem molt espessos o que aquet room té un punt més de dificultat dels últims que hem fet. Ens motivava fer una segona part d'un cas que ja havíem superat, però hem sortit cridant-nos per la porta com una parella còmica dels anys 90, la sortida no ha estat molt gustosa que diguem.

Hemos ido a intentar superar la segunda parte de Escapa si puedes, la Agencia 29. Lo hemos conseguido por los pelos y con más pistas de las que nos hubiese gustado. La verdad es que no sé si ha estado porque los dos estábamos muy atontados o que este room tiene un punto más de dificultad de los últimos que hemos hecho. Nos motivaba hacer una segunda parte de un caso que ya habíamos superado, pero hemos salido chillándonos por la puerta como una pareja cómica de los 90, la salida no ha estado muy gustosa que digamos.
 

Temàtica: Si estuviste en el APARTAMENTO 97 y pensaste que el caso Viruel estaba cerrado… ERROR! Miky fontana, periodista de investigación e íntimo amigo de Zacarías Viruel, ha encontrado 4 pruebas que dan un vuelco a la versión oficial y han provocado la reapertura del caso Viruel .
Según el periodista estas 4 pruebas son los 4 elementos clave para la resolución definitiva de la investigación, y por ello las ha ocultado en un lugar secreto de su despacho: la AGENCIA 29

El millor :) Hi ha gran part del joc que no és totalment lineal i equips grans (4-5 persones) podrien participar fent coses tots alhora. 
El pitjor :( Hem trobat a faltar que els enigmes  per resoldre mantinguessin ni que fós una mica de relació amb la temàtica o història que et plantegen. 

Lo mejor :) Hay gran parte del juego que no es totalmente lineal i los equipos grandes (4-5 personas) pueden participar todos a la vez haciendo algo.
Lo peor :( Nos ha faltado que los enigmas por resolver mantuviesen relación con la temática o historia que te plantean.
 

Per després: Baixant pel carrer Torrent de les flors, a 5 minuts hi ha el restaurant Abissinia, un restaurant etíop molt autèntic. Sembla mentida que menjar amb les mans amb companyia i a un lloc públic sigui tota una experiència. 

Para después: Bajando por la calle Torrent de les flors, a 5 minutos está el restaurante Abissinia, un restaurante etíope muy auténtico. Parece mentira que comer con las manos con compañía y a un lugar público sea toda una experiencia.
 
Ningú va prendre mal al final...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada