dilluns, 10 d’agost del 2015

La celda - Retobox

http://www.retobox.com/



Seguim en ratxa sense poder parar. Hem anat a La Celda de Retobox. Et tanquen entre reixes,
amb decoració bastant minimalista (de fet és el que tenen això de les presons), i tens 60:00 minuts per aconseguir escapar. Les proves o enginys que et posen són bastant realistes, i has de fer realment accions que es podrien fer per escapar d'una cel·la. 

Seguimos en racha sin poder parar. Hemos ido a La Celda de Retobox. Te encierran entre rejas, con decoración bastante minimalista (de hecho es lo que tienen las prisiones), y tienes 60:00 minutos para conseguir escapar. Las pruebas o ingenios que te ponen son bastante realistas, y tienes que hacer realmente acciones que se podrían hacer para escapar de una celda.
 


Temàtica: Acusados injustamente vuestra última apelación ha sido nuevamente rechazada. Agotados todos vuestros recursos legales dentro de 60 minutos seréis trasladados a una prisión de máxima seguridad dónde pasaréis el resto de vuestras vidas. Esta es vuestra última oportunidad para escapar.
 Todo plan de escape requiere tres cosas:
  • Los planos
  • Conocer las rutinas
  • Ayuda externa
Vuestro abogado, tiene un plan, pero hacéroslo llegar no es fácil, estad atentos a cualquier detalle, puede ser una pista que os acerque a la libertad.

El millor :) Si ets prou atent, no calen pistes, ho tens tot a mà.
El pitjor :( En algun moment del joc hi he trobat a faltar un punt de decoració per acabar-te de creure que ets a la presó. 
Lo mejor :) Si estas atento, no hacen falta pistas, lo tienes todo a mano
Lo peor :( En algun momento del juego he echado de menos algun punto de decoracion para creerte que realmente estas en la carcel. 
 http://www.roomscaper.es/2015/08/vocabulari.html
  

Per després: Aquest cop ens vam informar una mica de on podiem anar a menjar per la zona de Sant Andreu, un altre barri "quasi" desconegut per mi, dic "quasi" desconegut perquè el vaig conèixer en plena adolescència al Cor de la Ciutat. Vam trobar un restaurant mexicà, les referències no eren dolentes i ens venia de gust. Al carrer de darrera de Retobox hi ha El burro Chilango. El lloc està prou bé, el servei molt atent i el menjar bo, però és bastant car tenint en compte la relació qualitat/preu.

Para después: Esta vez nos informamos un poco de donde podíamos ir a comer per la zona de Sant Andreu, otro barrio “casi” desconocido por mí, digo “casi” desconocido porque lo conocí durante la adolescencia en el Cor de la Ciutat. Encontramos un restaurante mejicano, las referencias no estaban mal y no apetecía. A la calle de detrás de Retobox está el Burro Chilango. El sitio está bastante bien, el servicio muy atento y la comida buena, pero es bastante caro teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
 

 Uooo!!! Hem trobat un conillet!!!

3 comentaris:

  1. Hola, soy Jorge de Retobox,acabo de descubrir el blog, gracias por la entrada y los comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros juegos.
    Felicidades por el blog esta muy bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Jorge. Gracias! Supongo que hacer un room escape tan realista no es fácil. La verdad es que nos entraron ganas de venir a probar vuestros nuevos proyectos que nos contaste.

      Elimina
    2. Tienes razon, no es nada fácil, le damos muchas vueltas y queremos que este todo completamente ligado y justificado. Pero ese es nuestro estilo. Estar atentos a las novedades, esperemos que para septiembre-octubre podamos presentaros las nuevas salas. Un abrazo!!!

      Elimina